Friday, December 08, 2006

Actividades integradoras.

EXPERIENCIAS DIRECTAS


A lo largo del año se han realizado diferentes actividades de integración de contenidos que posibilitaron el acceso de nuestros alumnos a manifestaciones artísticas y deportivas. Compartimos con Uds. algunas de ellas:

  • Los alumnos de 3er. año y 4to. año tuvieron la posibilidad de presenciar la puesta en escena de la obra de Teatro: El acompañamiento de Carlos Gorostiza.

  • Los alumnos de 3er. año concurrieron al cine Cosmos a presenciar la película La invasión de los usurpadores de cuerpos del director Don Siegel (1956) en el marco del programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires "Formación de espectadores".

  • Los alumnos de 3er. año fueron invitados por BUENOS AIRES LÍRICA a presenciar en el teatro Avenida dos óperas: Il tabarro y Gianni Schicchi , de Giacomo Puccini. Como ellos habían realizado el trabajo integrador: "La ópera y la comedia musical" disfrutaron muchísimo de poder tener esta experiencia sumamente enriquecedora, ahora en un teatro.

  • Nuestros alumnos, junto con las alumnas del Colegio Nº 5 "Bartolomé Mitre", fueron convocados para presentar una muestra de sus habilidades como bailarines de tango en el encuentro "Tango-Ciudad-Escuela", organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los invitamos a ver las fotos de ese momento en nuestro blog tangoenelbeltran.blogspot.com y también escuchar algunas obras maestras...

  • Los chicos de todos los años concurrieron a los torneos intercolegiales, presentando equipos en voley, fútbol, handbol. También concurrieron al encuentro de ajedrez y obtuvieron excelentes resultados, a la vez que compartieron experiencias. Los invitamos a ver las fotos en nuestro blog elbeltranenlostorneos.blogspot.com
Y muchas actividades más...